Los titulares del All-Star Game se conocerán esta noche, pero los que ya están confirmados son los coahes que dirigirán a los equipos de ambas conferencias. En el Este, Mike Budenholzer de los Atlanta Hawks será el hombre encargado de estar en la banca, mientras que del otro lado el que llevará los destinos de la Conferencia Oeste será Steve Kerr.

Kerr y Budenholzer coaches en el NBA All-Star Game por viva basquet Mike Budenholzer
Photo by Kevin C. Cox/Getty Images)

Kerr y Budenholzer coaches en el NBA All-Star Game por viva basquet Steve Kerr
(Photo by Ezra Shaw/Getty Images)

La fecha límite para elegir al coach de cada conferencia es el 1 de febrero, sin embargo la marca que actualmente los dos entrenadores poseen con sus equipos, se vuelve inalcanzable para cualquier otra escuadra por lo que ambos personajes se quedan con ese honor.

Budenholzer y los Hawks tienen un récord de 35 victorias y 8 derrotas, con 14 triunfos consecutivos, empatando una marca histórica de la franquicia. El legendario Lenny Wilkens fue el último coach de Atlanta que dirigió un All-Star Game, eso fue en 1994.

Su gran campaña al frente de los Golden State Warriors, llevaban a Steve Kerr a su primer All-Star en su campaña de novato, algo que no sucedía en la liga desde que Larry Bird lo hizo en 1998.

Sin duda, ver a este par de coaches, nos confirma que una nueva época de NBA está en marcha.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link