Titulares para el NBA All-Star Game en New York por viva basquet

Fueron anunciados los titulares para la edición 64 del NBA All-Star Game que se llevará a cabo en New York City del 13 al 15 de febrero, al final, las votaciones nos arrojan algunas sorpresas y harán de este partido un hecho histórico, así que vamos con los detalles y los hombres que arrancaran el Juego de Estrellas del próximo 15 de febrero en el Madison Square Garden.

Conferencia Este

  • Carmelo Anthony – New York Knicks
  • Pau Gasol, Chicago Bulls
  • LeBron James – Cleveland Cavaliers
  • Kyle Lowry – Toronto Raptors
  • John Wall – Washington Wizards

Titulares para el NBA All-Star Game en New York por viva basquet

Titulares para el NBA All-Star Game en New York por viva basquet

Conferencia Oeste

  • Kobe Bryant – Los Angeles Lakers
  • Stephen Curry – Golden State Warriors
  • Anthony Davis – New Orleans Pelicans
  • Marc Gasol – Memphis Grizzlies
  • Blake Griffin – Los Angeles Clippers

Titulares para el NBA All-Star Game en New York por viva basquet

Titulares para el NBA All-Star Game en New York por viva basquet

– Stephen Curry fue el jugador más votado, el guardia de Golden State superó en la recta final a LeBron James al acumular 1, 513,324 votos. El último jugador de los Warriors en repetir como titular en un All-Star Game fue Chris Mullin, quien lo logró en 91 y 92.

– Kobe Bryant llega a su al All-Star Game número 17, ocupa la segunda posición de toda la historia solo detrás de Kareem Abdul-Jabbar quien fue nominado en 19 oportunidades. Si la lesión del hombro lo permite, Kobe podrá seguir aumentando su legado como el mejor anotador en la historia del All-Star Game, pues acumula hasta el momento 280 puntos.

– Los hermanos Pau y Marc Gasol harán historia, será la primera ocasión que un par de hermanos aparezcan como titulares en el Juego de Estrellas. Los últimos hermanos que lograron llegar al All-Star Game fueron Dick y Tom Van Arsdale, quienes aparecieron en los juegos de 1970 y 1971.

– Kyle Lowry le ganó la carrera a Dwyane Wade, quien finalmente queda fuera del equipo titular. Lowry iba abajo en el último recuento de votos por más de 100 mil, pero en los últimos días sus fans le ayudaron a quedarse con un lugar entre los titulares de la Conferencia Este, así que el movedor de los Raptors, repite lo que hizo en su momento Chris Bosh, quien logró ser titular en el 2008.

– John Wall y Kyle Lowry serán titulares por primera ocasión en su carrera, la Conferencia Este no tenía dos titulares debutantes desde el 2000, cuando Eddie Jones de Charlotte y Allen Iverson de Filadelfia aparecieron en el cuadro.

En el caso de una lesión, será el Comisionado Adam Silver el que elija al reemplazo, Kobe Bryant podría quedar fuera, así que pendientes de quien podría tomar su lugar, misma situación que se vivió el año pasado en New Orleans.

Los reservas se darán a conocer el próximo 29 de noviembre, los encargados de elegir a los suplentes serán los coaches de los 30 equipos, ellos no pueden votar por sus propios jugadores, además deberán elegir dos guardias, tres delanteros o centros y dos jugadores más sin importar la posición.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link