La Oracle Arena, casa de los Warriors de Golden State, fue testigo de una noche histórica en la NBA y el gran protagonista fue Klay Thompson, quien después de una espectacular actuación finalizó el encuentro con 52 puntos para ayudar a que los Warriors derrotaran a los Kings de Sacramento 126-101. Los 52 puntos por supuesto que es una nueva marca en su carrera pero lo más destacado es que Thompson se dio el lujo de imponer un nuevo récord en la NBA al anotar 37 puntos en un solo cuarto.

La histórica noche de Klay Thompson por viva basquet

Photo by Ezra Shaw/Getty Images

Ell momento histórico llegó en el tercer cuarto, cuando Klay se encendió y conectó sus 13 intentos a la canasta, nueve de ellos fueron triples. Con sus 37 puntos, dejó atrás la antigua marca que pertenecía a George Gervin y Carmelo Anthony quienes lograron anotar 33 puntos en un cuarto. El jugador de los Warriors terminó la noche con dos rebotes, cinco asistencias, cuatro robos y dos bloqueos.

Con actuaciones como esta, Klay Thompson deja claro que va en camino de consolidarse como una de las nuevas estrellas de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link