No hubo milagro para Kobe Bryant y los Lakers, será el próximo miércoles cuando Kobe se someta a cirugía para reparar el daño en el manguito rotador de su hombro derecho y después de la operación se anunciará el tiempo que necesitará para recuperarse. Lo que es un hecho, es que el número 24 de los Lakers no volverá a jugar esta campaña.

Kobe a cirugía por viva basquet (Photo by Stephen Dunn/Getty Images)

Aunque era algo que ya se esperaba, existía cierta esperanza en que se pudiera evitar la cirugía, pero ahora para los Lakers y sus aficionados no queda otra que comenzar la etapa post Kobe Bryant, a quien le queda todavía un año de contrato, pero ante la ola de lesiones que ha sufrido en las últimas campañas, nadie puede garantizar que volverá a jugar, aunque sabemos que su mentalidad y su espíritu competitivo no lo dejarán decir adiós si no es dentro de la duela.

Kobe jugó esta campaña 35 partidos en los que promedió 22.3 puntos, aunque su promedio de efectividad estuvo bastante bajo con apenas el 37.3 %.

Fue elegido como titular en el próximo All-Star Game en Nueva York, sin embargo la lesión obligará a que el Comisionado elija un sustituto. Será triste no ver a Kobe en un escenario como el Madison Square Garden, pero es un hecho que la era post Kobe está más cerca que nunca.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link