Nike presentó el Kobe X, diseñado por Eric Avar, el nuevo modelo de Kobe Bryant presenta diferentes innovaciones tecnológicas, pero los detalles van más alla, pueste el Kobe X nos recuerda la manera en la que el The Black Mamba se ha levantado de las lesiones, principalmente la del tendón de Áquiles.

Kobe X, un modelo que inspira por viva basquet Nike

Kobe X, un modelo que inspira por viva basquet Nike

Por eso el color “agua”, ya que una de las anécdotas es que al recuperarse de la lesión, Kobe decidió saltar de la plataforma de 10 metros, como una manera de mostrar su perseverancia y la manera en la que enfrentó las adversidades. Kobe realizó el salto a las cinco de la mañana, por eso a este modelo se le conoce también como el 5 AM Flight. Otro detalle que podemos encontrar es que en cada par, el tenis izquierdo lleva cuatro franjas rojas en el talón, representando las más de 120 centímetros de hilo que los médicos utilizaron para suturar el tendón de Kobe.

La colección se completa con sudaderas, tshirts, backpacks y otros artículos. Los Kobe X 5 AM Flight saldrán a la venta el 7 de febrero, y en las próximas semanas se podrán encontrar en otros colores.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link