Se acerca el All-Star Game y precisamente dos de los hombres que estarán el próximo 15 de febrero en el Madison Square Garden fueron elegidos como Jugadores de la Semana en la NBA, se trata de Zach Randolph de los Grizzlies de Memphis y Kyrie Irving de los Cavaliers de Cleveland. A continuación le damos un vistazo a las actuaciones que los hicieron merecedores de este reconocimiento.

Randolph, motor de los Grizzlies

Z-Bo registró promedios de 20.5 puntos y 13.8 rebotes, números que resultaron clave para que los Grizzlies de Memphis tuvieran una semana con récord de cuatro victorias sin derrota. Randolph registró en cada uno de esos cuatro partidos un doble- doble. El 31 de enero, en la victoria ante Oklahoma City , tuvo una actuación redonda anotando 21 puntos y bajando 18 rebotes.

Zach Randolph y Kyrie Irving los mejores de la semana por viva basquet Zach Randolph
Photo by Tom Pennington/Getty Images

Irving comanda a los Cavs

Kyrie Irving tuvo una de las mejores semanas de su carrera y se convirtió en el jugador que los Cavs esperan. Irving comando la liga en puntos con un promedio de 31.5, disparó para un 51.2% en triples y ayudó a que los Cavs ligaran cuatro triunfos consecutivos. Obviamente la mejor actuación de Irving llegó el 28 de enero cuando ante los Blazers de Portland anotó 55 puntos, una nueva marca en su carrera, esa noche Irving encestó 11 de sus 19 intentos de triples, dándole la victoria a Cleveland 99-94.

Zach Randolph y Kyrie Irving los mejores de la semana por viva basquet Kyrie Irving
Photo by Jason Miller/Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link