Vaya sorpresa la que se llevaron los aficionados de Phoenix Mercury y en general toda la WNBA al enterarse que la Jugadora Más Valiosa de las Finales del año pasado ha decidido no jugar la temporada 2015 en la WNBA., A través de una carta dirigida a los aficionados de Phoenix, la estrella de origen argentino agradece el apoyo que ha recibido en los últimos años por parte de la comunidad y comenta lo afortunada que se siente al ser parte del equipo en el que ha tenido la oportunidad de probar las mieles del campeonato.

La WNBA se queda sin Diana Taurasi por viva basquet Photo by Jonathan Daniel/Getty Images

En la misma carta, Taurasi explica la razón por la que ha decidido no jugar esta campaña con Phoenix, de manera muy clara, Diana da a conocer que su equipo en Rusia, donde juega cuando no hay temporada en la WNBA, le ofrece jugar todo el año y pagarle una buena suma de dinero. Pensando en su futuro y señalando que no aceptarlo se le haría irresponsable, Taurasi aceptó el trato y eso hace que decida no regresar este año a la WNBA.

Sin embargo, no es un adiós definitivo pues Diana espera estar de regreso con su querido Phoenix Mercury en el 2016.

Sin duda será una ausencia importante no solo para el equipo, sino para toda la liga, pero en el Mercury hay talento para soñar con el bicampeonato, además será una buena oportunidad para que Britney Grinner tome el rol de líder. No queda más que desearle buena suerte a Diana Taurasi, una jugadora que demuestra su grandeza tanto dentro como fuera de la duela.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link