Si hay un favorito para quedarse con el título de Novato del Año ese es Andre Wiggins, jugador de los Timberwolves de Minnesota quien nuevamente ha sido elegido como el novato más destacado en la Conferencia del Oeste, mientras que en el Este, aparece la figura de Elfrid Payton, de Orlando Magic quien poco a poco ha ganado en confianza y comienza ser un hombre importante para su equipo. Demos un vistazo a lo que hicieron este par de novatos durante el último mes.

Wiggins

Líder de los novatos en puntos con 19.8 por juego y minutos con 38.4. Es un claro favorito para quedarse con el premio al Novato del Año en la NBA pues en los tres meses de temporada ha logrado levantarse con este honor. El jugador de los Timberwolves de Minnesota tuvo la mejor noche de su carrera cuando anotó 33 puntos ante los Cavaliers de Cleveland el pasado 31 de enero. Si no hay sorpresas, Wiggins se robará los próximos meses la nominación como le mejor novato.

Elfrid Payton y Andrew Wiggins novatos del mes en NBA por viva basquet Andrew Wiggins
(Photo by Kevin C. Cox/Getty Images)

Payton

El novato del Magic de Orlando comando a los jugadores de primer año en el renglón de las asistencias con 6.9 por partido, además de registrar 1.87 robos. Sus actuaciones lo colocaron como en la tercera posición en cuanto a puntos con un promedio de 10.7 por juego. Con su equipo logró ser el líder en asistencias en 13 ocasiones y su juego más destacado fue un doble-doble ante Memphis, cuando anotó 22 puntos y repartió 12 asistencias.

Elfrid Payton y Andrew Wiggins novatos del mes en NBA por viva basquet Elfrid Payton
Photo by Sam Greenwood/Getty Images)

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link