Elección histórica en la NBA en la designación de los mejores del mes, luego de cerrar con marca perfecta de 17 victorias sin derrota, la liga decidió otorgar el reconocimiento al Jugador del Mes en la Conferencia Este a los cinco titulares de los Atlanta Hawks, quienes además de la racha, a lo largo de todo el mes de enero, registraron doble dígito en puntos. En el Oeste, la elección recayó en James Harden de los Rockets de Houston, quien al final superó a Klay Thompson de Golden State.

James Harden el guía de Houston

James Harden continua en plan grande esta campaña y durante el mes de enero volvió a ser ese jugador clave que los Rockets necesitan. Tercero en puntos en la liga con un promedio de 25.8 por juego, además de 6.7 asistencias y 2.18 robos. El equipo terminó con récord de 11-6 y Harden registró 30 puntos o más en siete ocasiones durante el mes, destacando los 45 puntos que le anotó a los Pacers de Indiana y el doble-doble ante Phoenix a quienes les anotó 33 puntos, además de repartir 10 asistencias.

Atlanta Hawks y James Harden los mejores del mes en la NBA por viva basquet James Harden
Photo by Harry How/Getty Images

Históricos Hawks

Las 17 victorias que lograron los Hawks durante el mes de enero ya forman parte de la historia pues nunca un equipo había terminado invicto un mes con al menos 10 triunfos, además le apuntamos otra marca a los de Atlanta pues sus cinco titulares promediaron doble dígito en puntos durante todo enero, algo que nunca había ocurrido. Paul Millsap, Al Horford,Jeff Teague, Kyle Korver y DeMarre Carroll, hacen historia y son reconocidos merecidamente por su gran labor de equipo durante el mes pasado.

Atlanta Hawks y James Harden los mejores del mes en la NBA por viva basquet Atlanta Hawks
Copyright 2014 NBAE (Photo by Fernando Medina/NBAE via Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link