Noche de sorpresas en la NBA, las víctimas fueron los Cavaliers de Cleveland y los Grizzlies de Memphis quienes fueron sorprendidos por los Pacers y los Timberwolves.

En Indianapolis, de nada sirvieron los 29 puntos de Kirie Irving y los 23 de LeBron, ya que Kevin Love volvió a las andadas y solamente colaboró con cinco puntos en la derrota de los Cavaliers ante Indiana 103-99, descalabro que puso fin a la racha de 12 victorias para los de Cleveland. Por los Pacers, C.J. Miles se echó el equipo al hombro con 26 unidades, además los cinco titulares de Indiana lograron registrar el dígito en puntos.

Por su parte, los Timberwolves de Minnesota se encargaron de romper la racha de ocho triunfos seguidos de los Grizzlies al derrotarlos de manera dramática 90-89 gracias a un cierre espectacular de Ricky Rubio quien anotó los últimos ocho puntos de los Timberwolves. Rubio se resintió de la lesión en el tobillo y aunque tuvo que salir un momento del partido, regreso para darle el triunfo a su equipo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link