Previo a unos merecidos días de descanso, la NBA dio a conocer a los Jugadores de la Semana en ambas conferencias. Esta vez, hay un primerizo en esta lista ya que Giannis Antetokounmpo de los Bucks de Milwaukee ha sido elegido como el más destacado en el Este, mientras que en el Oeste, los honores se los lleva Russell
Westbrook del Thunder de Oklahoma City, vamos a darle un repaso a las actuaciones de ambos jugadores.

El poder de los Bucks

El griego mostró un gran nivel en la última semana y ayudó a que los Bucks lograran una marca de tres victorias y una derrota. Sus números fueron de 19.5 puntos, 11 rebotes y 1.7 bloqueos en los últimos días. Giannis logró la mejor actuación de su carrera el pasado 6 de febrero cuando anotó 27 puntos y 15 rebotes, además de cuatro asistencias en la derrota ante los Rockets. Ante la baja de Jabari Parker, Antetokounmpo se ha robado los reflectores y en Milwaukee ya lo ven como una apuesta segura para el futuro.

Antetokounmpo y Westbrook, los mejores de la semana en la NBA por viva basquet (Photo by Scott Halleran/Getty Images)

Westbrook brilla con OKC

En cuanto a Westbrook, sus actuaciones ya no son sorpresa, su nivel se mantiene a pesar de que el Thunder de Oklahoma City tiene muy complicado llegar a playoffs. Westbrook tuvo una semana fantástica en la que promedió 34.3 puntos, 9.3 rebotes, 9 asistencias y casi tres robos por juego. Números de un auténtico All-Star. Un triple doble, un juego de 45 puntos y otro de 48, la máxima cifra de su carrera, fueron parte del repertorio del Thunder.

Antetokounmpo y Westbrook, los mejores de la semana en la NBA por viva basquet Photo by Joe Robbins/Getty Images)

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link