El paso de los Lakers esta campaña ha sido un verdadero martirio para sus fans y muchos de ellos quisieran externar su frustración por lo que han visto de su equipo este año, el que pudo hacerlo sin guardarse nada es una leyenda de este equipo, quizá en más grande de su historia: Magic Johnson.

Magic se fue directo contra Jim Buss, hoy máximo responsable de las decisiones en el equipo angelino. En declaraciones al programa de ESPN, “First Take” , el ex jugador de los Lakers, señaló que Buss quería hacerlo todo por él mismo y probar así que su padre, Jerry Buss, había hecho una buena elección al dejarle la responsabilidad del equipo.

Señaló también que si Buss dejará que Mitch Kupchak, gerente del equipo, se involucrara más en las decisiones de basquetbol, las cosas podrían marchar mejor para los Lakers. Adermás sentenció que si este verano el equipo no logra firmar un agente libre importante, entonces todo estará acabado para los Lakers.

Photo by Stephen Dunn/Getty Images

Photo by Stephen Dunn/Getty Images

En otras declaraciones, Magic tocó el tema de Kobe ye incluso señaló que Bryant debería presionar a Jim Buss con un retiro anticipado, si no logran llevar más talento a Los Angeles la próxima temporada.

Así piensa un hombre que sin duda tiene la autoridad para hablar de los Lakers y que seguramente en sus palabras muchos de los fans se ven reflejados, pues el futuro del equipo se ve incierto. Aunque también es un hecho que si algo han sabido hacer los Lakers a los largo de los años es saber reconstruirse y regresar a los primeros planos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link