Real Madrid no tuvo problemas para conseguir una victoria más en la Euroliga y mantenerse con paso casi perfecto al derrotar al Zalgiris Kaunas con marcador de 88-71 en calidad de visitante. Fueron los hombres de experiencia los que se encargaron de comandar el ataque blanco, Rudy Fernández fue el más destacado con 17 puntos, le siguió el capitán Felipe Reyes con 16 y el argentino Andrés Nocioni con 15 unidades. Solo ellos tres lograron registrar doble dígito en puntos, pero con eso basto para ganar por tercera ocasión en la campaña al Zalgiris.

El mexicano Gustavo Ayón jugó 13 minutos en los que aportó seis puntos y tres rebotes, nada espectacular pero sabemos que el trabajo del nayarita va mucho más allá de los números, pues su presencia basta para que otros puedan sentirse más libres.

El Madrid camina hacia los cuartos de final de la Euroliga, por lo pronto prepara el duelo de este fin de semana en la Liga Endesa ante el Valencia y piensa también en la Copa del Rey, torneo que no quieren que se escape de sus manos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link