Las emociones en el All-Star Saturday Night comenzaron con el Shooting Stars, concurso que involucra a un jugador de la NBA, una chica de la WNBA y una leyenda. La historia no cambió a lo que ha sido los últimos dos años, el equipo integrado por Chris Bosh, Dominique Wilkins y Swin Cash encontró el camino para imponerse nuevamente en este evento donde hacen historia ya que por tercera ocasión consecutiva se quedaron con el título.

El Team Bosh consigue el Threepeat en el Shooting Stars por viva basquet Photo by Elsa/Getty Images

El Team Bosh dejó claro que defenderían con todo su título y derrotaron en la ronda final al equipo integrado por Russel Westbrook, Anfrenee Hardaway y Tamika Catchings, quienes vieron como el tiempo de un minuto y 30 segundos que tenían para conectar los cuatro disparos se evaporo sin que alguno pudiera encestar el tiro de media cancha, mientras que Bosh y compañía demostraron que son unos expertos en el tema al culminar el recorrido en menos de un minuto.

Los ahora tricampeones quieren disfrutar, antes de pensar en un cuarto campeonato el cual podrían buscar el próximo año en Toronto, ciudad que fuera casa de Chris Bosh.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link