El Madison Square Garden sumó otra historia más a su larga lista de eventos históricos y legendarios, la edición 64 del All-Star Game de la NBA tiene ya su lugar en la memoria de este recinto y por supuesto también de la liga, pues el juego dejó un sin fin de motivos que nos harán recordar este encuentro donde al final, la Conferencia Oeste se impuso al Este en una fiesta donde los aficionados dentro del MSG y los millones que lo disfrutaron a través de la televisión salieron satisfechos por el espectáculo que brindaron las estrellas de la NBA.

Copyright 2015 NBAE (Photo by Nathaniel S. Butler/NBAE via Getty Images)

Copyright 2015 NBAE (Photo by Nathaniel S. Butler/NBAE via Getty Images)

El inicio

La presentación fue espectacular con Cristina Aguilera prendiendo a los fans con una actuación que nos recordaba el porqué New York es la ciudad que nunca duerme, así fueron presentados los jugadores que esta vez salieron mezclados, sin hacer diferencias entre Este y Oeste, obviamente el momento emotivo llegó cuando los dos Gasol salieron al escenario, un abrazo de hermanos y a seguir su camino pues en la duela tendrían que ser rivales.

Reñida primera mitad

Desde que inicio el partido, los del Oeste dejaron claro  que venían a ganar y a dar espectáculo, su ventaja era de doble dígito y en un momento los pasaron por 20 puntos, pero LeBron y compañía reaccionaron para irse al medio tiempo con diferencia de solo un punto dejando el marcador 83-82 con el Oeste arriba y  in Russell Westbrook en plan de leyenda al terminar con 27 puntos en tan solo 11 minutos en la duela.

Show aparte

El show de medio tiempo tuvo como protagonista a Ariana Grande, no fue tan espectacular como ha sido en otros años, pero la gente lo disfrutó y se emocionó con la fugaz participación de Nicki Minaj. Además durante varios lapsos del partidos, Broadway se hizo presente con apariciones de las principales obras que se presentan en los teatros neoyorquinos como Mamma Mía, The Jersey Boys y Chicago. Además, estuvieron presentes las famosas Rocketts y por su puesto no faltaron las Knicks City Dancers.

Leyendas y celebridades

Bill Russell, Kareem Abdul-Jabbar, Oscar Robertson, Magic Johnson, Dr. J y leyendas de los Knicks como Bernard King, Willis Reed, Phil Jackson, Bill Bradley, entre otros, recibieron un homenaje durante el partido. En cuanto a las celebridades, Rihanna, Floyd Mayweather Jr., Jay Z y su esposa Beyonce, Chris Tucker y algunas más, poblaron las primeras filas del MSG. Otra presencia importante fue la del expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, quien recibió una fue ovación por parte de los aficionados.

Segunda mitad

En la segunda parte, el juego se mantuvo con buen ritmo y aunque no forzaron la máquina, si pudimos ver jugadas espectaculares y entrega por parte de ambos equipos. En la recta final, el Este intentó cerrar con fuerza y se fueron con todo por el triunfo, pero Carmelo falló dos triples, tampoco pudo anotar LeBron y así el Oeste aseguró la victoria con marcador de 163-158.

MVP

Russell Westbrook se quedó a solo un punto de igualar la marca histórica de Wilt Chamberlain en Juegos de Estrellas, fueron 41 puntos los que consiguió la estrella del Thunder de Oklahoma City para llevarse con todos los méritos el premio al Más Valioso del partido. westbrook

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link