A continuación te presentamos algunos datos que quizá a nadie le importan, muchos a lo mejor ni siquiera se dieron cuenta de estos detalles y seguro habrá quien los aprecia y en algún momento podrá aplicarlos en una charla con los amigos. Así que a continuación, 10 cosas que no sabes del NBA All-Star Game 2015.

10.

20:41
Fuera la hora exacta en la que inició el All-Star Game, con el salto de los hermanos Gasol.

10 cosas que no sabes del NBA All-Star Game 2015 por viva basquet Copyright 2015 NBAE (Photo by Jesse D. Garrabrant/NBAE via Getty Images

9

El más ovacionado al momento de las presentaciones de los jugadores, fue Carmelo Anthony, obviamente se notó que estaba en casa y los fans de los Knicks olvidaron un momento la pesadilla que viven esta campaña.

10 cosas que no sabes del NBA All-Star Game 2015 por viva basquet Carmelo Anthony
Photo by Elsa/Getty Images

8

La primera canasta del partido llegó a través de LeBron James, 15 segundos le bastaron al King James para conseguir sus primeros dos puntos en el juego.

10 cosas que no sabes del NBA All-Star Game 2015 por viva basquet LeBron James
Photo by Elsa/Getty Images

7

James Harden se encargó de conectar el primer triple de la noche en el Madison Square Garden cuando el reloj del primer período registraba 10:46, al final la estrella de los Rockets culminó la noche con 7 triples encestados de 12 intentos.

10 cosas que no sabes del NBA All-Star Game 2015 por viva basquet James Harden
Photo by Elsa/Getty Images

6

Marc fue el primero en anotar en el duelo de los hermanos Gasol, el de los Grizzlies consiguió sus primeros dos puntos cuando al reloj le quedaban 8:51 en el primer cuarto. Mientras que Paul, tuvo que esperar hasta el segundo cuarto para anotar sus primeras dos unidades, las cuales llegaron cuando quedaban 4:44 en la primera mitad.

10 cosas que no sabes del NBA All-Star Game 2015 por viva basquet Marc Gasol
(Photo by Bob Donnan – Pool/Getty Images)

5

Cuatro jugadores se quedaron sin ver acción en el primer cuarto. Dos de cada escuadra, por el Oeste, Dirk Nowitzki y DeMarcus Cousins fueron simples espectadores después de los primeros 12 minutos, mientras que en el Este Chris Bosh y Jimmy Butler tuvieron que esperar su turno para entrar.

10 cosas que no sabes del NBA All-Star Game 2015 por viva basquet Dirk Nowitzki
(Photo by Jeff Zelevansky/Getty Images

4

Russell Westbrook estuvo mucho tiempo en la banca y eso le privó de romper el récord de Wilt Chamberlain.
Westbrook salió cuando restaban 5:38 en la primera mitad para dejar su lugar a Dirk Nowitzki. En ese momento, el de los Warriors ya contaba con 27 puntos en su cuenta, récord del ASG en una mitad. Pero a pesar de estar encendido, Westbrook no regresó al partido hasta el tercer cuarto cuando quedaban 4:56 en el reloj.

10 cosas que no sabes del NBA All-Star Game 2015 por viva basquet Russell Westbrook
Photo by Elsa/Getty Images

3

Broadway se hizo presente en la Madison Square Garden, pues durante las pausas en el juego, los aficionados pudieron una breve escena de obras que se han convertido en clásicas en la ciudad de Nueva York, como Mamma Mia, los Jersey Boys y Chicago.

10 cosas que no sabes del NBA All-Star Game 2015 por viva basquet Broadway en el All-star Game
Copyright 2015 NBAE Photo by Noah Graham/NBAE via Getty Images

2

Entre las personalidades que asistieron al disfrutar el partido, hubo dos que robaron la atención. Floyd Mayweather JR estuvo en la duela y cuando las cámaras lo tomaron, recibió un fuerte abucheo. A unos centímetros se encontraba Rhianna, quien no se perdió un detalle de los eventos del All-Star.

Mientras que la otra cara de la moneda, la vivió el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, quien fue ovacionado por los aficionados.

10 cosas que no sabes del NBA All-Star Game 2015 por viva basquet Floyd & Rhianna
Photo by Elsa/Getty Images)

1

Durante el partido, en el Madison se vivía un cálido ambiente, pero afuera, el área de Manhattan era azotada con una temperatura de -25 grados centígrados. La Gran Manzana pasó a ser la Gran Congeladora.

10 cosas que no sabes del NBA All-Star Game 2015 por viva basquet Copyright 2015 NBAE (Photo by Brian Babineau/NBAE via Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link