Knicks, Lakers y otros equipos comienzan a frotarse las manos con la idea de obtener a un takentoso movedor que puede ayudarles en la reconstrucción y es que Goran Dragic le ha dicho a los Phoenix Suns que no tiene intenciones de firmar una extensión de contrato con el equipo el próximo verano, por lo que se convertirá en agente libre al finalizar la campaña.

Goran Dragic busca nueva casa por viva basquet Photo by Christian Petersen/Getty Images)

Al saber las intenciones del movedor esloveno, los Suns se han puesto las pilas y trabajan a marchas forzadas para encontrar una manera de cambiar a Dragic antes de este jueves 19 de febrero, fecha en la que se cierra el período de canjes en la NBA y así evitar quedarse con las manos vacías, pues en el verano Dragic podría irse sin que el equipo obtenga nada a cambio.

El jugador coloca a los Lakers y los Knicks como sus destinos favoritos, pero también hay posibilidades de que los Rockets y los Celtics se involucren en el movimiento. Sea cual al sea el equipo, el reloj es un enemigo en contra para Phoenix y el cambio no es tan fácil como parecer.

El detonante para que Dragic decidiera no continuar con Phoenix, fue el tener que alternarse la posición con Eric Bledsoe y Isaiah Thomas, de hecho sus números han descendido con respecto a lo que aportaba el año pasado.

En las próximas horas se conocerá el destino de Goran Dragic, aunque una posibilidad es que se quede lo que resta de la campaña con los Suns y entonces si, en el verano el elegir el destino de su carrera.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link