Hace tiempo Kevin Garnett mostró su intención de comprar al equipo que le abrió las puertas de la NBA cuando apenas tenía 18 años, el día de hoy, KG se acerca más a ese sueño o por lo menos da un paso para estar más cerca del equipo ya que los Brooklyn Nets decidieron enviarlo a los Minnesota Timberwolves a cambio de Thaddeus Young.

Kevin Garnett regresa a Minnesota por viva basquet Copyright 2007 NBAE (Photo by Rocky Widner/NBAE via Getty Images)

En el papel se escucha fácil el movimiento que marca el regreso del jugador más importante en la historia de Minnesota, sin embargo, el equipo negoció con Garnett pues el veterano contaba con la opción de vetar cualquier cambio. Obviamente al final, eso no sucedió y en Minnesota ya esperan al Big Ticket.

La apuesta de Flip Saunders, coach de los Timberwolves y personaje muy cercano a KG, es que el veterano se convierta en el mentor de un joven grupo de jugadores encabezados por Andrew Wiggins y Zach LaVine, además de otro joven con más experiencia como lo es Ricky Rubio.

En Minnesota están de fiesta, es cierto que les dolió cuando se fue rumbo a Boston, pero no pueden olvidar al hombre que los puso en el mapa y que hasta hoy, domina prácticamente todas las estadísticas en la historia de la franquicia.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link