por Alejandro Olvera
@absolutalx

Algunos jugadores estuvieron inmersos en el ambiente festivo por la celebración del All- Star Game, otros de plano se desconectaron y se olvidaron de las duelas por unos días. Pero esos días se acabaron, llegó el momento de encarar la segunda parte de la campaña en la NBA y aquí te dejamos la lista de juegos que prometen emociones, por lo que recomendamos no perderte detalle.

San Antonio en Golden State

Febrero 20

En plena gira del rodeo, los Spurs de San Antonio tendrán la complicada misión de visitar a los Golden State Warriors, visita de mucho riesgo, pero que también pueden tomar como motivación pues de ganar, lograran una de las victorias más importantes del año.

Golden State en Cleveland

27 de febrero

Para muchos pudiera ser una final soñada, Stephen Curry, Klay Thompson y compañía contra LeBron, Irving, Love y la ruidosa afición de los Cavs que seguramente esa noche llenaran la Quicken Loans Arena. Aparten la fecha que es uno de esos partidos que se antoja disfrutarlos.

Oklahoma City en Chicago

5 de marzo

El Thunder lucha por recuperar terreno y colarse como octavo lugar en el Oeste, pero este día tendrán como rival a los Chicago Bulls que continuarán su lucha por el primer puesto de la división. Duelos muy atractivos, Russell contra Rose, Ibaka frente a Noah y Gasol, Kevin Durant, no hay duda, se antoja verlo.

Dallas en Golden State

6 de marzo

Choque con dos equipos a los que les gusta el show y los Mavericks reforzados en la pintura con el veterano Amar’e Stoudemire prometen darle pelea a los líderes del Oeste. Otro buen duelo de guardias y delanteros: Rajon Rondo, Monta Ellis, Stephen Curry, Klay Thompson, Dirk Nowitzki, cómo pueden ver hay talento para dar y repartir.

Cleveland en San Antonio

12 de marzo

Gira texana para los Cavaliers que llegaran al AT&T Center con la misión de tropezar a los Spurs, además LeBron regresa a una arena que seguro no le trae buenos recuerdos, será otro encuentro que algunos desearían que se repitiese en el mes de junio ¿será?

Atlanta en Golden State

18 de marzo

Si no sucede algo extraño, Hawks y Warriors llegaran a su segunda cita de la temporada regular como los equipos con el mejor récord de la liga. El primero fue para Atlanta jugando como local, ahora pagarán la visita, los Warriors buscaran cobrar revancha y pensar en que la ventaja de local podría ser clave en una hipotética final.

Los partidos que tienes que ver en lo que resta de la temporada NBA por viva basquet Photo by Kevin C. Cox/Getty Images

San Antonio en Atlanta

22 de marzo

Los retos para los Hawks continúan, cuatro días después de su duelo ante Golden State, serán los anfitriones de los Spurs, equipo con el que se les ha comparado por su forma de jugar. Frente a frente dos de los equipos más efectivos y que también podrían chocar buscando el título de la NBA.

Dallas en San Antonio

27 de marzo

Clásico texano, cuando Spurs y Mavericks se encuentran en la duela salen chispas, este será en segundo encuentro entre ambos en menos de una semana, pues el 24 del mismo mes, se habrán enfrentado en casa de los Mavericks. Duelazo en el Oeste con sabor a playoffs.

Los partidos que tienes que ver en lo que resta de la temporada NBA por viva basquet

Golden State en Clippers

31 de marzo

Cuentas pendientes entre ambos equipos, se conocen perfectamente, son buenos camaradas, pero cuando el partido empieza eso queda de lado. Los duelos Clippers vs Warrriors han ido subiendo en intensidad y poco a poco se va formando una nueva rivalidad. Además, ver en el mismo encuentro a jugadores como Chris Paul, Stephen Curry, Klay Thompson y Blake Griffin es un lujo.

Chicago en Cleveland

5 de abril

La corona de la División Central podría estar en juego cuando los Chicago Bulls visiten a los Cavaliers de Cleveland. Será una auténtica guerra entre dos equipos que hoy podemos marcar como los favoritos para disputar la Final del Este, a menos que el bracket obligue a que se enfrenten antes de esa instancia.

Los partidos que tienes que ver en lo que resta de la temporada NBA por viva basquet Photo by Jonathan Daniel/Getty Images

Washington en Cleveland

15 de abril

Para cerrar la campaña regular, un buen duelo en la Conferencia Este. Sobre todo siempre será interesante ver enfrentarse a Paul Pierce contra LeBron James. A eso le agregamos a John Wall y Bradley Beal contra Derrick Rose, Marcin Gortat y Nenê contra Pau Gasol y Joakim Noa. La mesa está puesta para cerrar con broche de oro la campaña.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link