Finalmente Chris Bosh se perderá lo que resta de la campaña de la NBA con el Miami Heat, el pronóstico se ha confirmado y a la estrella del Heat le fueron encontrados coágulos en uno de sus pulmones, por lo que Bosh recibirá tratamiento y estará alejado de las duelas alrededor de seis meses, tiempo en el que tendrá que limitar su actividad física.

Los integrantes del equipo conocieron el diagnóstico el sábado por la mañana y el coach Eric Spoelstra habló sobre la situación anteponiendo siempre la salud de Bosh por encima de lo que pueda significar su ausencia para el equipo de Miami.

Recupérate pronto, Chris Bosh por viva basquet

Photo by Mike Ehrmann/Getty Images

A pesar de la situación, existe tranquilidad en la familia Bosh pues desde ahora estará con todos los cuidados que amerita, por lo pronto la noche del sábado, el propio Chris Bosh quiso agradecer las muestras de apoyo de compañeros, amigos, familiares y fans, posteando u agradece una foto en su cuenta de Instagram donde se le puede observar en la cama del hospital, acompañada por un mensaje de agradecimiento.

Recupérate pronto, Chris Bosh por viva basquet

Instagram Chris Bosh

No queda más que desearle una pronto recuperación y que pronto pueda regresar a su vida diaria al lado de su familia, las duelas lo estarán esperando sin ninguna prisa.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link