Los Cavaliers de Cleveland dieron un golpe de autoridad y dejaron claro que se han convertido en un serio aspirante para llegar a las Finales de la NBA luego de derrotar a los Warriors de Golden State con marcador de 110-99. Cuando todos los ojos apuntan hacia el Oeste por la dura competencia, de repente los Cavs se convierten en el equipo más enrachado y justo en la recta final de la campaña presenta su mejor versión.

Cuidado con los Cavaliers por viva basquet LeBron James
Photo by Jason Miller/Getty Images

LeBron James, que se había perdido el primer duelo ante los Warriors, salió inspirado y logró su mejor actuación de la campaña anotando 42 puntos, además de sumar 11 rebotes. Los Cavaliers han ganado 18 de los últimos 20 partidos y aumentan su racha como locales a 11 victorias consecutivas.

Stephen Curry no tuvo la mejor de las noches, aportó 18 puntos, pero terminó con 5-17 en tiros de campo. La mala noticia para los Cavs es que Kyrie Irving salió con una lesión en el hombro izquierdo, por lo pronto no estará con el equipo para el encuentro de esta noche ante Indiana.

No hay duda, ante la baja de Derrick Rose con los Bulls, los Cavaliers van por la División Central y por supuesto esta gran racha que han montado los convierte en serio aspirante para llegar a las Finales.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link