Las malas noticias continúan en la NBA ya que se sábado por la mañana a la edad de 48 años falleció el ex jugador Anthony Mason, debido a problemas cardiacos. El ex jugador de los Knicks batallaba desde hace algunas semanas con sus salud, incluso durante el All-Star Game celebrado en New York se había dado la noticia que a pesar de haber tenido una recaída, se recuperaba y sus hijos creían que en poco tiempo estaría mucho mejor.

falleció el ex jugador Anthony Mason debido a problemas cardiacos por viva basquet Copyright 1994 NBAE (Photo by Nathaniel S. Butler/NBAE via Getty Images

Sin embargo, su corazón no pudo más y la NBA y en especial los aficionados de los Knicks pierden a uno de sus jugadores consentidos. Fueron cinco campañas las que Mason jugó con los neoyorquinos, tiempo suficiente para ganarse su respeto gracias a su entrega en cada partido y su fortaleza para pelear las tablas y defender en la complicada y feroz Conferencia Este de principios de los 90.

Mason ganó el premio al Mejor Sexto Hombre de la liga en la campaña 94-95, junto a Patrick Ewing, Charles Oakley y John Starks, fue parte de ese grupo de jugadores dirigidos por Pat Riley que llevaron a los Knicks a las Finales de la NBA en la temporada 93-94. Jugó también para Charlotte, Milwaukee y Miami, equipo con el que llegó a un All-Star.

Descanse en paz, Anthony Mason, un personaje inolvidable especialmente para los fans de los Knicks, que seguramente añoran ese tipo de jugadores en el equipo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link