Unas horas antes, la gerencia de los Nuggets de Denver habían decidido darle las gracias al coach Brian Shaw tras acumular seis derrotas de manera consecutiva y sobre todo sumar 10 juegos sin ganar como local. Su récord de 20 ganados y 39 perdidos, colocaban al equipo muy lejos de pelear por un lugar en playoffs dentro de la complicada Conferencia del Oeste.

Los Nuggets  cambian coach y vuelven a ganar por viva basquet (Photo by Doug Pensinger/Getty Images)

En su lugar, la gerencia decidió colocar como coach interino a Melvin Hunt y por lo menos en su primer partido al frente de los Nuggets lograron darle la vuelta a las derrotas. Denver derrotó a los Bucks de Milwaukee 106-95, dejando atrás una racha negativa en la que acumulaban más de un mes sin poder ganar en casa.

El cambio funcionó al grado de que Danillo Gallinari registró la mejor actuación de la campaña al anotar 26 puntos, mientras que Kenneth Faried colaboró con un doble-doble con 14 puntos y 14 rebotes.

Los rumores apuntan a que Mike D’ Antoni podría tomar las riendas del equipo, pero si los resultados lo acompañan, será Melvin Hunt quien se mantenga como coach hasta el final de la campaña.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link