Los playoffs de la LNBP continúan viviéndose con gran intensidad y la jornada del martes no fue la excepción, Soles de Mexicali y Pioneros de Quintana Roo pusieron un pie en las semifinales al poner la serie a su favor tres juegos por cero, mientras que los Huracanes Tampico sacaron la casta y lograron meterse de lleno en la pelea al ganar a los Halcones Xalapa para acercarse dos por uno en la serie.

Intensa jornada en los Playoffs LNBP  por viva basquet Prensa Huracanes Tampico

Huracanes 84- 83 Halcones Xalapa (Serie 2-1 Halcones)

El Ojo del Huracán se vistió de gala y los aficionados nuevamente mostraron el gran apoyo a su equipo, eso sin duda fue clave para que los Huracanes lograran un dramático triunfo sobre los Halcones Xalapa para meterse de lleno en la pelea y poner la serie 2-1. Era vital el triunfo para los de Tampico que este miércoles trataran de empatar las cosas.

Fuerza Regia 80-81 Soles de Mexicali

Remontada heroica para los Soles, quienes se recuperaron de una desventaja de doce puntos, al final la suerte los acompaño pues Lance Allred falló un tiro libre vital que evitó que los de casa lograran el empate que hubiera forzado el tiempo extra. El cuarto de la serie la noche del miércoles en el Gimnasio Nuevo León Unido.

Jefes Fuerza Lagunera 76-86 Pioneros de Quintana Roo

Los Pioneros demuestran que son el equipo más enrachado de la liga, sin muchos problemas dominaron las acciones en su visita a los Jefes de Fuerza Lagunera para quedarse con el triunfo que los coloca a solo uno de avanzar a las semifinales. Otro gran partido de Héctor Hernández quien finaliza con 27 puntos y 9 rebotes. Para Pioneros sería muy importante terminar en cuatro partidos su serie, pues se acerca el Final Four de la Liga de las Américas y tendrán que redoblar esfuerzos para pelear por el título en ambos torneos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link