LeBron James y Stephen Curry le ponen más sabor a la pelea por el MVP al ser nominados como los Jugadores del Mes en sus respectivas conferencias. Vamos con detalles de lo que hicieron durante febrero este par de superestrellas de la NBA.

LeBron

El repunte que han tenido los Cavaliers de Cleveland se debe en gran medida al nivel que ha recuperado LeBron James. Durante el último mes, el King James promedió 24.4 puntos y 7.3 asistencias, logró cinco partidos con doble-doble y explotó ante los Warriors de Golden State con 42 puntos, para ayudar a que los Cavs se llevaran el triunfo 110-.99. Además, dejó a tras a Scottie Pippen para convertirse en el delantero con más asistencias en la historia.

LeBron y Westbrook los mejores del mes por Viva Basquet

Photo by Rob Carr/Getty Images

Westbrook

Russell Westbrook rozó el promediar triple doble durante el último mes, 31.2 puntos, 9.1 rebotes y 10.3 asistencias fueron los números que dejó la estrella del Thunder en febrero, acompañando a Oscar Robertson como los únicos jugadores en la historia de la liga con un mes con promedios de 31 puntos, 9 rebotes y 10 asistencias. Sumó tres juegos registrando triple -doble, seis partidos con al menos 20 puntos, 10 asistencias y cinco rebotes, actuaciones que no se veían desde que Michael Jordan lo logró en 88-89.

LeBron y Westbrook los mejores del mes por Viva Basquet

Photo by Joe Robbins/Getty Images)

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link