El aporte de Gustavo Ayón con el Real Madrid sigue en aumento, el mexicano repitió como titular y colaboró con 14 puntos y 4 rebotes en el triunfo de los blancos sobre el Galatasaray 107-71. Partido sin muchas problemas para el Madrid, que aprovechó las facilidades que les dio el rival, disminuido por la salida de varios jugadores quienes dejaron al equipo turco tras la falta de pago, uno de ellos el boricua Carlos Arroyo.

18 triples formaron parte del show del Madrid, además siete jugadores registraron doble dígito en puntos con Rudy Fernández y Andrés Nocioni como los mejores anotadores con 17 y 16 puntos respectivamente.

La próxima oportunidad para ver en acción a Gustavo Ayón será este domingo, cuando el Madrid visite al FIATC Joventut en la jornada 23 de la Liga Endesa.

El Real Madrid suma ya ocho victorias por solo una derrota en la fase del Top-16 de la Euroliga, si mantienen este paso, serán sin duda el rival a vencer en el Final Four, pues recordemos que este año, el torneo que define al campeón del basquetbol europeo se jugará en la ciudad de Madrid.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link