Está listo el tercer semifinalista en la LNBP, los Soles de Mexicali regresaron a casa para sentenciar la serie frente a Fuerza Regia, equipo al que vencieron en el sexto juego de la serie 88-84 para así avanzar a la ronda de semifinales donde ya esperan Halcones Xalapa y Pioneros de Quintana Roo.

Mexicali a semifinales y los Gigantes iguala la serie por viva basquet Soles de Mexicali

No fue fácil para Soles, pero el apoyo de su gente y el temple en los últimos minutos del partido, fueron factores claves en el triunfo de Mexicali que tuvo a Matthew Bryan-Amanning al mejor en puntos con 26, además Zachary Graham agregó 19.

Gigantes empata la serie a Halcones Rojos
Los Gigantes del Estado de México han complicado la vida de los Halcones Rojos a quienes vencieron en el cuarto juego de la serie 86-75 para poner las cosas igualadas a dos juegos por bando. Tomothy Pickett y John Millsap se combinaron para sumar 18 puntos cada uno para ser los hombres más peligrosos del equipo mexiquense, mientras que Devin Ebanks fue el más productivo de Halcones Rojos con 16 puntos, y cinco rebotes.

La serie continua esta noche con el quinto de la serie, el regreso al Puerto de Veracruz está garantizado para el próximo jueves con el sexto encuentro de esta dura batalla entre Halcones Rojos y Gigantes del Estadode México.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link