El juego más interesante de esta noche en la jornada del jueves en la NBA nos presenta el choque entre dos pesos completos de la liga, los Cavaliers de Cleveland se meten a la casa de los campeones para intentar romper la racha de seis victorias consecutivas que ostentan los Spurs de San Antonio. Suena atractivo ¿no?, pero no para LeBron James quien se verá las caras nuevamente con un equipo ante el que ha sufrido a lo largo de su carrera.

Cuidado LeBron, vienen los Spurs por viva basquet Photo by Jason Miller/Getty Images

Las estadísticas no mienten, cuando LeBron enfrenta a los Spurs sus números bajan, de hecho en 17 partidos jugados en el A&T Center, solo ha podido ganar en cinco ocasiones y en temporada regular los ha enfrentado nueve veces, promediando 25 puntos en cada encuentro, la cifra más baja ante cualquier equipo del Oeste.

Los Cavaliers visitan a San Antonio cargando una racha de 10 derrotas consecutivas ante los texanos, obviamente LeBron no estuvo con ellos en los últimos cuatro años, pero sí lo hizo en la última derrota y de hecho un error suyo le abrió la puerta a San Antonio para quedarse con el primer duelo de la campaña.
Los Spurs ganaron en Cleveland el 19 de noviembre del 2014 con marcador de 92-90.

La última ocasión que el equipo de Gregg Popovich perdió ante Cleveland fue hace cinco años, el 8 de marzo del 2010, los Cavs se quedaron con el triunfo 97-95, pero en San Antonio, no pierden desde el 2009, cuando cayeron 97-86 el 27 de febrero de ese año.

La serie nos dice que San Antonio suma en total 58 victorias, por 29 de los Cavs.

Para LeBron será un reto interesante, enfrentarse nuevamente al equipo que forma parte de su historia, pues no olvidemos que el King James ha visto coronarse a los Spurs a costa de sus equipos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link