Fueron solo cuatro años en la franquicia, pero tiempo suficiente para ganarse el corazón y respeto de un equipo que vivía sus primeros años en la liga, por eso, Orlando Magic ha anunciado que Shaquille O’Neal será un nuevo integrante del Salón de la Fama de equipo de la Florida. Alex Martins, dueño del Magic señaló que el equipo estaba encantado de reconocer las contribuciones que Shaq tuvo con el equipo y el impacto que su presencia como miembro del equipo generó en la franquicia.

El acto será una ceremonia privada que se llevará a cabo el próximo 27 de marzo en el Amway Center, Shaquille O’Neal será el tercer integrante de este Salón de la Fama y se unirá al fundador del equipo Pat Williams y al que fuera su compañero en el equipo, Nick Anderson, primera selección de Draft en la historia del equipo.

Copyright 1993 NBAE (Photo by Lou Capozzola/NBAE via Getty Images

Copyright 1993 NBAE (Photo by Lou Capozzola/NBAE via Getty Images

Como integrante de Orlando Magic, el famoso Shaq vivió momentos importantes, fue la primera selección colegial del Draft de 1992, en 295 partidos promedió 27.2 puntos, 12.5 rebotes y 2.4 asistencias. Representó al equipo en cuatro ediciones del Juego de Estrellas, fue seleccionado al Segundo Equipo de la NBA en dos ocasiones y claro, en su cuenta se le cargan algunos tableros que rompió en sus primeros años en la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link