Llegó la hora de demostrar quién es el mejor club de latinoamerica, este 14 de marzo se pone en marcha el Final Four de la Liga de las Américas, cuatro equipos en busca de la corona del torneo de clubes organizado por FIBA Américas que este año tendrá como sede la ciudad de Rio de Janeiro en Brasil.

Fiba Américas

Fiba Américas

Los Pioneros de Quintana Roo ya sabe lo que es ganar este torneo, así que los pupilos del coach Manolo Cintrón están más que motivados para buscar lo que sería el segundo título en la historia del equipo. El reto será complicado ya que como primer rival les tocará enfrentarse al actual campeón, el Flamengo de Brasil, que además tendrá obviamente todo el apoyo del público. Así que para pelear por el campeonato, los Pioneros deberán tener una actuación histórica y dejar en el camino al que es considerado el equipo favorito.

Peñarol de Argentina y Bauru, también de Brasil con los otros dos equipos que buscan el campeonato, los ganadores de las semifinales se enfrentarán el domingo 15 de marzo para definir al monarca de la Liga de las Américas 2015.

Photo/Fiba/Imago7/Etzel Espinosa

Photo/Fiba/Imago7/Etzel Espinosa

Partidos

Sábado 14 de marzo

15:00 Bauru vs Peñarol
17:15 Flamengo Pioneros de Quintana Roo

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link