Cuando muchos los dábamos por muertos tras el cambio de Rajon Rondo y la salida de otros jugadores importantes, los Celtics nos demuestran que estábamos muy equivocados, el equipo dirigido por el coach Brad Stevens se ha encendido en el momento justo y tras su victoria del lunes sobre los Sixers de Filadelfia 108-89, ligan ya cinco victorias consecutivas metiéndose de lleno en la pelea por uno de los últimos lugares a playoffs en la Conferencia Este.

Los Celtics reviven y buscan playoffs por viva basquet Photo by Maddie Meyer/Getty Images

Tyller Zeller tuvo la mejor noche de su carrera al anotar 26 puntos, Avery Bradley le acompaño con 20 y Brandon Bass aportó otros 12 para que Boston luciera ante Filadelfia .

Los Celtics ponen sus números en 30 ganados y 36 perdidos, los mismos que Indiana y Miami quienes en este momento ocuparían los lugares 7 y 8 para playoffs si la campaña terminará en este momento. Así que los aficionados de Boston pueden empezar a soñar con los playoffs, aunque viene dos juegos de visita que no serán nada fáciles: Oklahoma City y San Antonio se asoman en el firmamento antes de regresar al Este y enfrentar a Detroit, Brooklyn y Miami.

¿Alcanzarán los Celtics los playoffs?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link