Robin Lopez, se ha convertido en el enemigo público número uno de todas las mascotas de la NBA. El jugador de los de los Blazers de Portland está empeñado en hacer sufrir a cuanta mascota se le cruce en su camino y la lista de víctimas va en aumento. Aunque habrá que decir que en varias ocasiones, son las propias mascotas las que han desatado la ira de Robin al recordarle su muy peculiar look.

Robin Lopez, el terror de las mascotas por viva basquet Photo by Rob Carr/Getty Images

El último en sufrir con la visita de los Blazers a su cada fue G-Wiz, mascota de los Wizards de Washington quien fue sometido por Robin en el calentamiento previo al inicio del partido.

La suerte de G-Wiz la han corrido otros tantos durante la campaña, Clutch de los Rockets, padeció un buen rato, Trotter de los Pistones de Detroit fue humillado y lo mismo sucedió con Hary The Hawk, mascota de los Halcones de Atlanta y con El Raptor de Toronto.

Veremos en qué termina esta rivalidad que se ha agudizado en las últimas semanas, todo indica que las mascotas harán un frente común para enfrentar al que se ha convertido en el terror de las mascotas en la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link