Choque entre los dos mejores equipos de la liga y en la batalla los Warriors de Golden State fueron los que salieron con la mejor parte al derrotar a los Atlanta Hawks 114-95 para mantenerse con la mejor marca en la NBA y de paso igualar la serie ante los Halcones en temporada regular con una victoria por bando.

Golden State no extraño a Klay Thompson y su ataque fue balanceado, aplicando la misma dosis que ha hecho Atlanta con sus rivales durante toda la campaña pues ninguno superó los 30 puntos, pero todos aportaron su granito de arena para la victoria. Harrison Barnes anotó, 25, le siguió Andre Iguodala con 21, Dreymond Greeb tuvo 18, mientras que Stephen curry finalizó con 16 puntos y 12 asistencias.

Atlanta por su parte, sufrió para encontrar el ritmo y un reflejo de ello son los números de Al Horford al finalizar la primera mitad, pues se fue 1-11 en tiros de campo. Además, esta vez los triples no llegaron, la ausencia de Kyle Korver se notó pues solo pudieron encestar 8 de sus 22 intentos, mientras que Golden State se despachó con 14 triples.

Photo by Ezra Shaw/Getty Images

Photo by Ezra Shaw/Getty Images

La batalla por el mejor récord de la liga continuará, ahora son los Warriors los que tienen esa ventaja, pero todavía quedan algunas semanas de actividad y la cima aun no tiene dueño.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link