Miami Heat está de lleno en la pelea por un lugar en los playoffs y esta buena tiene un culpable: Dwyane Wade. En las últimas semanas la estrella y líder del Heat ha recobrado ese nivel de superestrella y gracias a eso Miami ha logrado victorias importantes, Wade vive un mes de marzo como hace mucho no lo hacía y anoche ante los Blazers de Portland, su actuación volvió a ser determinante para llevarse el triunfo: 32 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y 1 robo.

En lo que va del mes, Wade promedia 27.5 puntos y sus 32 puntos ante los Blazers, le permitieron ligar su séptimo partido anotando al menos 25 puntos, algo que no lograba desde hace varios años, casi cinco para ser exactos. Su mejor mes en la campaña en cuanto a puntos había sido diciembre, en el último mes del 2014, Wade promedió 24.7 puntos por juego.

El segundo aire de Dwyane Wade  por Viva Basquet

Photo by Mike Ehrmann/Getty Images

La clave de este resurgimiento es la salud, Wade se encuentra sano y eso se nota, además, ante la baja de Chris Bosh y la salida de LeBron, da la impresión que D-Wade se ha reencontrado de nuevo con ese papel de líder, siente que este es su equipo y sabe que el Heat confía en él, así que veremos si esta nuevo y recuperado Dwyane Wade le sigue dando sorpresas a sus seguidores. ¿Qué tal una serie Cleveland vs Miami en playoffs? Para confirmar el regreso de Flash.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link