Los Blazers de Portland sufrieron su cuarta derrota consecutiva al perder el sábado por la noche ante los Grizzlies de Memphis quienes se impusieron 97-86, pero lo que preocupa verdaderamente a los Blazers es que dos de sus figuras salieron lesionados y corren el riesgo de ausentarse en la recta final de la campaña. Se trata de LaMarcus Aldridge y Nicolas Batum.

Blazers en problemas por viva basquet Copyright 2015 NBAE (Photo by Sam Forencich/NBAE via Getty Images

En el caso de Aldridge, las alarmas se encienden pues se lastimó la mano izquierda en el primer cuarto y aunque intentó jugar con el dolor, tuvo que ausentarse en la segunda mitad, además la situación se complica pues LaMarcus ha jugado con una lesión en el pulgar de esa misma mano. Los estudios no presentaron un daño, pero al parecer esta vez si tendrá que descansar algún tiempo.

En el caos de Batum, dolores en la espalda baja lo obligaron a dejar el partido apenas en el primer cuarto, al igual que Aldridge, será nuevamente evaluado cuando el equipo regrese a Portland.

El pase de los Blazers a playoffs no estará en riesgo, pero sin duda el no contar con estos jugadores hará que el equipo baje su rendimiento.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link