Pioneros de Quintana Roo y Soles de Mexicali ponen un pie en la Final de la LNBP luego de llevarse el cuarto partido de las semifinales, dejando al borde de la eliminación a los Halcones Xalapa y a los Halcones Rojos, respectivamente.

Halcones Xalapa 69-71 Pioneros Quintana Roo

A un triunfo de la final en la LNBP por Viva Basquet

Cortesía Halcones Xalapa

El cuarto juego de la serie entre Halcones Xalapa y Pioneros fue una auténtica batalla, la paliza que recibieron los locales en el juego tres les picó el orgullo y esta vez salieron a defender su casa de principio a fin, sin embargo los Pioneros respondieron al reto de los pupilos del coach Pepo Martínez y al final lograron llevarse un dramático triunfo con diferencia de solo dos puntos que los pone en la antesala de la final, una victoria la noche de este miércoles 25 de marzo les bastará a los “Bombarderos del Caribe” para avanzar nuevamente a la Final de la LNBP. Veremos si Xalapa permite que logren el pase en su propia casa.

Soles 99-92 Halcones Rojos

Cortesía Halcones Rojos

Cortesía Halcones Rojos

En Mexicali, Halcones Rojos desperdició la ventaja que tuvieron durante buena parte del partido, los errores de concentración y su poca efectividad se combinaron con la garra que mostraron los Soles quienes finalmente lograron tomar el control del juego en el último período para encaminarse a una importantísima victoria que los deja a solo un triunfo de eliminar al campeón. Soles tendrá la oportunidad de liquidar la serie la noche del miércoles, cuando reciba nuevamente en el Auditorio del Estado.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link