Todo indica que la estancia de Kevin Love con los Cavaliers de Cleveland no es lo que el jugador esperaba y los rumores sobre su continuidad empiezan a correr como pólvora, sobre todo después de las declaraciones del propio Love donde señalaba que su favorito para el MVP es Russell Westbrook y no su compañero LeBron James.

Con esta declaración, Love solo echó más leña al fuego y dio más armas para crear polémica, lo cierto es que hay señales que indican que Kevin Love no está muy firme en Cleveland. Una de las razones es que no ha podido hacer conexión total con LeBron, quien incluso ha cuestionado que Love no se preste para acercarse más al grupo. El hecho de que el coach David Blatt lo haya dejado en la banca todo el último cuarto en varios partidos, tampoco podría ser una buena señal.

Photo by Jason Miller/Getty Images)

Love será agente libre al final de la campaña y mucho dependerá de cómo se dan las cosas en Cleveland en la recta final de la campaña, qué resultados se obtienen y si puede tener mayor protagonismo en el equipo. Si las cosas no cambian, equipos como Knicks o Lakers pueden comenzar a frotarse las manos, pues Kevin Love podría ser esa pieza que buscan en la agencia libre.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link