El fin de semana nos dejó partidos intensos y un nuevo líder en la tabla general de la LNBP, los invitamos a conocer los detalles de la jornada 16.

PIONEROS VS GIGANTES en viva basquet

Pioneros derrota a Gigantes

No hubo lugar para las sorpresas y los Pioneros de Quintana Roo sumaron una victoria más en la temporada al derrotar en casa a los Gigantes del Estado de México con marcador de 109 a 79. Buena defensa del equipo que dirige Manolo Cintrón pues de nuevo dejaron a su rival en menos de 80 puntos. Combinación letal para los mexiquenses fue la de Robert Hornsby y Denis Clemente quienes comandaron la ofensiva de los de Cancún con 22 y 23 puntos respectivamente. Además el capitán Héctor Hernández sumó 11 puntos y 8 rebotes.

Se encienden los Soles

Mexicali sigue mejorando su rendimiento y el sábado tuvieron una prueba interesante al enfrentar a las Abejas de Guanajuato. Los Soles sacaron la casta, se sobrepusieron a algunas ausencias y descontaron una ventaja de doble dígito para terminar ganando el partido con marcador de 83 a 77 y colocarse con la mejor marca de la temporada. Los mejores por parte de los Soles fueron Zach Graham con 24 puntos, Eugene Phelps con 20 puntos y 16 rebotes y el seleccionado mexicano Román Martínez con 14 unidades. Los de Guanajuato tuvieron a Steffphone Pettigrew al mejor anotador con 27 puntos.

Panteras defiende la casa

Sin confianzas, las Panteras de Aguascalientes sumaron su octavo triunfo de la campaña a costa de los Gansos Salvajes de la Universidad Intercontinental a quienes derrotaron 106-92 en partido celebrado en el Auditorio Hermanos Carreón. La clave fue la profundidad de la banca de los locales, quienes aprovecharon la rotación que dio el coach Juan Cardona a sus jugadores para superar a la escuadra capitalina que sigue luchando por su primer triunfo. Ramiro Loera con 24 puntos, Juan Ramírez con 14 y Ricky Melendez con 13, los mejores para Panteras.
PANTERS VS GANSOS en viva basquet

Repiten la dosis

Los Huracanes de Tampico derrotaron por segunda ocasión a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en Ciudad Victoria con marcador de 62 a 50. Partido en el que los dos equipos apenas rebasaron el 30% de efectividad en tiros de campos, Omar Quintero terminó con 2-9 para sumar 10 puntos, Ken Horton tuvo 13  y Cliff Tucker finalizó con 17. Luego del partido Huracanes viajó a Texas donde enfrento a los Vipers de la NBLD. Correcaminos se enfrentara como visitante a Gigantes y Abejas la próxima semana.
HURACANES VS CORRECAMINOS en viva basquet

Pendiente

Fuerza Regia vs Halcones Rojos

Lunes 18 noviembre 20:00 Hrs

Gimnasio Nuevo León Unido

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link