Se acaba la campaña regular, pero antes de que eso suceda a NBA nos da a conocer a los mejores novatosn del mes de marzo en la liga más poderosa del mundo, así que le daño un vistazo a los que se quedaron con los honores como los mejores en los últimos 30 días.

Los mejores novatos del mes en la NBA por viva basquet Photo by Ezra Shaw/Getty Images

Los mejores novatos del mes en la NBA por viva basquet Copyright 2015 NBAE (Photo by David Sherman/NBAE via Getty Images)

En cuanto a los jugadores de primer año, el reconocimiento va para Nicola Mirotic de los Chicago Bulls y Jordan Clarkson de los Lakers de Los Angeles.

Mirotic tuvo un mes espectacular al comandar la ofensiva de los Bulls y de todos los novatos promediando 20.8 puntos por partido, además de sumar 7.6 rebotes. En ocho encuentros superó los 20 puntos. Por u parte, el novato de los Lakers, Jordan Clarkson se ha encargado de dar un poco de esperanza a los aficionados del equipo angelino, fue líder de en puntos con 15.8 y segundo en asistencias con 5.2. Logró un juego de 30 puntos ante Oklahoma City convirtiéndose en el primer novato de los Lakers en llegar a los 30 puntos, desde que Eddie Jones lo consiguió en 1995.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link