Ochos meses después, la figura de los Pacers de Indiana volvió a pisar la duela del Bankers Life Field House y los aficionados de Indian lo recibieron como se lo merecía, Paul George regresó a la actividad tras culminar su proceso de recuperación tras la lesión que sufrió durante los entrenamientos de Estados Unidos previo al mundial de España 2014.

El regreso de Paul George por viva basquet Photo by Andy Lyons/Getty Images

Esa pesadilla quedó atrás para PG quien se presentó con su nuevo número, atrás quedó el 24, el número 13 lo acompaña esta campaña y fueron precisamente 13 puntos lo que consiguió en su primer juego con los Pacers esta campaña, para ayudar a que su equipo derrotará en un crucial duelo al Miami Heat 112-89.

Paul George ingresó cuando estaban poco más de cinco minutos en el primer cuarto, la ovación de los aficionados no se hizo esperar y la arena fue una sucursal del manicomio cuando encestó su primera canasta.

La presencia de Paul George en esta recta final de la campaña será un gran empuje en lo emocional para los Pacers, quienes siguen en su lucha por colarse a los playoffs, por lo pronto, ver a su gran estrella de vuelta en las duelas fue un motivo para celebrar y recargar pilas para los siguientes partidos.

Vía NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link