Los Pioneros de Quintana Roo se quedaron con el triunfo en el tercer juego de la Final de la LNBP luego de imponerse a los Soles de Mexicali 79-74, de esta manera la serie se pone 2-1 a favor de los Soles quienes tendrán otras dos oportunidades en su casa para tratar de liquidar la serie.

Pioneros se acerca en la Final de la LNBP por viva basquet Soles Mexicali

El triunfo era vital para los Pioneros, no podían irse 3-0 abajo, los jugadores y el staff de coaches lo sabían, así que en esta ocasión la concentración y efectividad frente a la canasta fueron muy distintas a lo que vivieron los de Quintana Roo en los primeros dos partidos, tomaron ventaja y supieron controlar los embates de los Soles, quienes buscaban a toda costa remontar para sacar la victoria.

Al final, el trabajo defensivo de los Pioneros dio resultado y controlaron a la peligrosa ofensiva de los locales, quienes a pesar de todo tuvieron a cuatro jugadores con doble dígito en puntos, esta vez fue Joseph Soto el mejor con 16 unidades.

Por parte de Pioneros, Justin Keenan tuvo 21 unidades, Héctor Hernández aportó 16 y Brody Angley sumó 12 más.

La batalla por el título continúa este lunes con el cuarto de la serie en casa de los Soles, en punto de las 10:30 pm, tiempo del centro de México.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link