Los Chicago Bulls han confirmado que Derrick Rose regresara esta noche cuando enfrenten al Orlando Magic . El MVP de la temporada 2011, se ha perdido los últimos 20 juegos después de que pasara por el quirófano para extirparle los meniscos de la rodilla derecha.

Si bien el regreso de Rose es una buena noticia para los Bulls que están en la pelea con los Raptors por quedarse con el tercer lugar de la Conferencia del Este, a largo plazo puede convertirse en problemas para Rose.

El regreso de Rose por Viva Basquet

El año pasado Rose ya se había lesionado el mismo menisco y en esa ocasión decidió repararlo aunque significo un periodo mucho más largo de recuperación. Esta vez fueron por la otra opción, sin embargo otros jugadores como Dwyane Wade que se han realizado el mismo procedimiento aseguran que con el pasar de los años le ha acarreado muchos problemas. Por el momento el regreso de Rose puede darle a los Chicago Bulls el impulso que necesitan para encarar los playoffs de la NBA, ¿Cuánto tiempo aguantarán las maltrechas rodillas de Rose?, solo el tiempo lo dirá

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link