logo seccion time out revista viva basquet de basquetbol o basketball
por Marcos García
@mgarciaa23

Falta una semana para que termine la temporada regular y la lucha por el MVP está muy cerrada, Rusell Westbrook sigue acumulando triples dobles, Stephen Curry tiene a su equipo como el mejor de la liga, LeBron ha logrado que los Cavs reaccionen justo en el momento indicado y James Harden es el motor de Hoston.

Además de su espectacularidad también llama la atención la manera en la que festejan.

James Harden Photo by Scott Halleran/Getty Images

James Harden // Photo by Scott Halleran/Getty Images

Rusell Westbrook cada vez que consigue un disparo de larga distancia simula que desenfunda las pistolas al más puro estilo de Clint Eastwood en el Bueno, el malo y el feo…

El chico maravilla de Golden State, Stephen Curry después de un tiro de tres que hace que el equipo contario pida tiempo fuera, suele ir a su banca a celebrar con sus compañeros brincando por los aires.

James Harden esta temporada ha adoptado una forma muy peculiar de festejar que le han llamado “stirring the pot” algo así como “moviéndole a la olla”. Y si bien hay muchas teorías acerca de donde salió el festejo, la más sólida es que es proviene de un video musical de un rapero de Houston llamado Chedda Da Connect y su canción “Flicka da Wrist”, lo cierto es que el festejo ya lo ha adoptado todos los aficionados que acuden a apoyar a “La barba” y los Rockets de Houston.

LeBron James no tiene un festejo único, sin embargo ha hecho todo un ritual el aventar el talco frente a los comentaristas antes de iniciar los partidos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link