A menos de una semana para el final de la campaña no hay equipo en mejor ritmo que los Spurs de San Antonio, en duelo texanos, los de negro y plata ligaron su novena victoria consecutiva al derrotar a los Rockets de Houston 110-98, además suman su triunfo número 19 en los últimos 23 partidos dejando claro que los campeones están más que listos para salir a refrendar su título en la Conferencia Oeste como en las Finales de la NBA.

Copyright 2015 NBAE (Photos by D. Clarke Evans/NBAE via Getty Images

Copyright 2015 NBAE (Photos by D. Clarke Evans/NBAE via Getty Images

Tony Parker encabezó el ataque de San Antonio con 27 puntos y parece que la lesión que sufrió en el tendón de Áquiles durante el partido ante Oklahoma City solo fue un susto. Un trabajo importante fue el de Danny Green y Corey Joseph, ambos le complicaron la noche a James Harden, quien terminó con 22 unidades pero 6 de 15 en tiros de campo.

San Antonio domina la serie ante los Rockets dos juegos a uno, el viernes se volverán a enfrentar en un choque que puede ser clave, ya que si los Spurs ganan podrían soñar con el título de la división pues solo medio juego los separan de Memphis y Houston, quienes comparten por ahora el primer lugar del Suroeste.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link