En plena lucha por un boleto a los playoffs, Russel Westbrook se dio tiempo de regalarnos otra actuación majestuosa ante los Pacers de Indiana. La estrella del Thunder de Oklahoma City registró la máxima cantidad de puntos en su carrera al anotar 54, muy cerca se quedó de otro triple doble pues sumó además nueve rebotes y ocho asistencias, sin embargo su esfuerzo fue en vano porque los Pacers terminaron llevándose el partido con marcador de 116-104.

Derrota dolorosa para el Thunder que podría definir su futuro la noche del lunes, sin New Orleans gana y el Thunder pierde ante los Blazers, los sueños de postemporada se irán a la basura.

Westbrook luce, Kobe lo apoya por Viva Basquet

A pesar del show de Westbrook, hubo quienes criticaron el hecho de que lanzara 43 disparos a la canasta. Sin embargo, a la defensa de Russell salió alguien que sabe perfectamente lo que es lidiar con esas críticas: Kobe Bryant. Sin muchas palabras, a través de su cuenta de Twitter, Kobe posteó un comentario diciendo: #Stopit y una imagen muy gráfica que representa su opinión sobre las críticas sobre Westbrook.

Westbrook luce, Kobe lo apoya por Viva Basquet

La imagen cuestiona a la prensa que da más importancia al hecho de haber disparado 43 ocasiones, pero olvida los otros números.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link