Los Bucks de Milwaukee protagonizaron otra página de historia en la NBA, el joven equipo comandado por el coach Jason Kidd derrotó a los Nets de Brooklyn 96-73 para asegurar su pase a los playoffs, solo un año después de ser los peores de toda la NBA sumar 67 derrotas la campaña pasada. Pasar del ser el equipo con el peor record de la liga a una escuadra de playoffs al año siguiente es algo que no se veía desde que Miami lo consiguió en la campaña 2008-2009.

Gutiérrez suma minutos y los Bucks amarran playoffs por viva basquet Copyright 2015 NBAE (Photo by Gary Dineen/NBAE via Getty Images

Además en la victoria histórica para los Bucks, el mexicano Jorge Gutiérrez tuvo oportunidad de sumar sus primeros minutos en su nueva etapa como jugador del equipo, fueron cuatro minutos en la duela en los que Jorge aprovechó para encestar una canasta, repartir una asistencia y sumar un robo. Ahora la esperanza es que el mexicano pueda ser inscrito en el roster del equipo para la postemporada.

La historia también la escribió Jason Kidd, quien se convirtió en el primer coach que logra llevar a dos equipos distintos a playoffs en sus primeros dos años en la liga como entrenador.

El futuro parece ser brillante para Milwaukee que ahora podrá disfrutar del cierre de campaña y prepararse para pelear en la Conferencia Este, donde todo puede pasar.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link