A unas horas de arrancar los playoffs de la NBA,  los expertos en el arte de las apuestas tienen claro el panorama sobre quienes son los favoritos para llegar al título esta campaña. En Las Vegas, así como en muchos otros lugares, los Cavaliers de Cleveland con LeBron James y compañía salen como los candidatos número uno para ganar el título de la NBA.

Le apuestan a los Cavaliers para  ganar el título por viva basquet Photo by Jason Miller/Getty Images

La segunda parte de la campaña fue clave para que las miradas se voltearan definitivamente hacia los Cavs, obviamente el hecho de contar con el mejor de la liga como lo es LeBron y el grupo que está a su alrededor encabezado por Kyrie Irving, Kevin Love, J.R. Smith y compañía convierten a Cleveland en el favorito, por lo menos para los apostadores quienes los favorecen 9-4.

Después de los Cavs, aparecen los Warriors de Golden State quienes han hecho una de las mejores campañas en la historia de la NBA y los momios los ponen 5-2. En el tercer puesto están los Spurs de San Antonio, quienes se mantienen con amplias posibilidades de conseguir otro título más en su historia, los  todavía campeones de la NBA pagan 4 dólares por cada uno que apuesten a su favor.

Si deciden ir por la sorpresa pueden apostar por los Pelicans de New Orleans, ya que de los 16 equipos en playoffs es el equipo que mejor paga pues sus momios están 100-1.

Photo by Chris Covatta/Getty Images Photo by Chris Covatta/Getty Images

Los cinco favoritos 

  • Cavaliers 9-4
  • Warriors 5-2
  • Spurs 4-1
  • Hawks 12-1
  • Bulls 14-1

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link