Los playoffs es una de las etapas soñadas para cualquier jugador y algunas figuras de la NBA cumplirán finalmente el sueño de probar el sabor de la postemporada. Algunos tuvieron que esperar un buen rato, a otros la oportunidad les llega gracias a las vueltas del destino, veamos quienes son algunos de los principales actores que tendrán su primera vez en playoffs.

Kevin Love

Fue una larga espera para el jugador de los Cavaliers, 439 partidos de temporada regular y siete campañas tuvo que esperar Love para finalmente llegar a la postemporada. Con Minnesota siempre se quedó al margen y ahora en su primera campaña con los Cavs finalmente tendrá la oportunidad de pelear por el campeonato y lo mejor para él, es que lo hará con el equipo marcado favorito para llegar al título.

Su primera vez en playoffs por viva basquet

Kyrie Irving

Cuatro campañas en la NBA, tres visitas al Juego de Estrellas, un MVP del All-Star, pero para Irving esta campaña será su primera vez en playoffs y en buena medida se lo debe a la llegada de LeBron, pues sin duda el regreso del King James le cayó de maravilla ya que le ayudó a llegar con los Cavs al siguiente nivel

Antony Davis

Anthony Davis se consolida como una de las jóvenes estrellas de la NBA llegando por primera ocasión a la postemporada en su tercer año como profesional. La actuación de Davis con 22.4 puntos, 10.2 rebotes y sus 2.94 rebotes, fue clave para que los Pelicans de New Orleans dejaran en el camino al Thunder en la carrera por el último lugar de la Conferencia Oeste. La mala noticia es que su rival en la primera ronda de playoffs es el mejor equipo de la liga.

Su primera vez en playoffs por viva basquet

Michael Carter-Williams

Vaya que el destino premio a MCW, con méritos propios conquistó el premio al Novato del Año, lo único rescatarle de su estancia en Filadelfia, equipo que inexplicablemente lo cambio a los Bucks. El resultado fue que Milwaukee llegó a playoffs y Michael Carter-Williams tendrá la oportunidad de jugar la postemporada por primera ocasión en su carrera, mientras que los Sixers, siguen hundidos en una eterna reconstrucción.

Su primera vez en playoffs por viva basquet

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link