Tercera visita consecutiva para el Real Madrid a la ronda de los cuatro mejora de Europa, el equipo español venció al Anadolu Efes 76-63 en el cuarto juego de la serie y con ello logró su pase al tan ansiado Final Four que esta ve tendrá como sede la ciudad de Madrid, así que el conjunto blanco no puede encontrar mejor oportunidad para alcanzar el título de la Euroliga.

Bastaron los destellos de los jugadores españoles para liquidar el encuentro, Sergio Llull, Felipe Reyes, Sergio Rodríguez y por supuesto, Rudy Fernández, se encargaron de llevar al equipo a la victoria para eliminar a un equipo turco que amenazaba con hacer que la serie regresara a Madrid. Al final, no hubo necesidad de eso, el Madrid se lleva la eliminatoria 3-1 y está listo para ser el único representante español en la Euro, pues el Barcelona ha quedado fuera tras caer con el Olympiacos.

Gustavo Ayón no salió en su mejor partido, pero aunque los números no reflejen su aportación, basta su presencia para que el Madrid se sienta cobijado en la pintura, el Titán aportó dos puntos y cinco rebotes, además de sumar tres asistencias.

Vía Euroleague

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link