por Gerardo Álvarez

Michael Jordan no solo es el mejor jugador de la historia del basquetbol, sino también es uno de los más influyentes dentro de la cultura que se genera alrededor de las canchas.

Prueba de ello es la importancia que tiene su marca deportiva, que año con año genera millones de dólares a sus cuentas bancarias. La creciente popularidad de las zapatillas deportivas han llevado a miles de personas a coleccionar la mayor cantidad de pares de Su Majestad.

La enciclopedia de los Air Jordan por viva basquet

La enciclopedia de los Air Jordan por viva basquet

Así que Jay Lawrence se dio a la tarea de hacer una recopilación con la historia de los zapatos deportivos más importantes de la historia: Los Air Jordan. Este proyecto que comenzó con una recaudación de fondos para su realización a través del sitio web Kickstarter vio la luz el pasado 1 de abril teniendo gran éxito dentro de la comunidad de sneakerheads.

Después de una investigación exhaustiva, el autor recopila miles de datos e historias de más de 20 años de existencia de la marca, de los legendarios Air Jordan 1 a los más recientes Air Jordan XXIX.
Como era de esperarse, la primera edición se encuentra agotada, ya que solo se imprimieron 650 ejemplares, haciendo de este un artículo de colección, sin embargo, no perdemos la esperanza de una reedición muy pronto.

Fuente: Highsnobiety.com

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link